Sesiones individuales

presenciales y online

Sesiones temporalmente suspendidas

Debido a la situación actual que estamos viviendo, la atención presencial está suspendida hasta nuevo aviso. Y la agenda de sesiones online está reservada para aquellas mujeres que ya están en tratamiento y que necesitan continuar con su seguimiento.

Además de que no quiero poner en riesgo ni tu salud ni la mía (ni la de nuestras familias), quiero aprovechar este impasse para preparar otras formas en las que pueda ayudarte, sin las limitaciones en tiempo y número que tienen las sesiones.

Esto quiere decir que estoy trabajando en programas y talleres online de acuerdo a lo que habitualmente tratamos en consulta: Dolor en la vagina, Dificultad de llegar al orgasmo, Falta de libido, Problemas menstruales y Postparto.

Si alguno de estos temas te resuena, te invito a que te apuntes a mi Newsletter en el botón turquesa de aquí debajo.

Por esa vía te informaré de cuando abramos inscripciones a un taller que pueda interesarte. Además recibirás acceso gratuito a mi Zona Vip, donde encontrarás un montón de horas de videos con información de interés con el que podrás ir avanzando en tomar las riendas de tu sexualidad.
Justo en el momento que nos dejes tus datos de contacto, verás que puedes elegir qué temas te interesan 🙂

¡Mil gracias por tu paciencia y tu comprensión!

C/ Provença 290, 4º 1C
hola@martatorron.com