Testimonios

Cuentan su experiencia

Confesiones después del tratamiento

“Hacía tiempo que no estaba satisfecha con mi sexualidad y necesitaba un cambio para sentirme bien y feliz conmigo misma y con mi pareja, pero no acababa de ir bien y sabía que necesitaba ayuda externa. No siempre es fácil pedir ayuda en una cosa tan íntima, porque sientes vergüenza y culpabilidad, pero a veces hay que dar un paso adelante y ser valiente. Quizás vivimos en una sociedad en la que no se habla de los problemas sexuales (a diferencia, por ejemplo, de otras dificultades), pero están ahí y hay profesionales que te permiten superarlos.
Mi problema no se debía a un tema psicológico sino más bien a la falta de autoconocimiento físico, a mi propia sexualidad y Marta, siempre cariñosa, comprensiva, prudente y con una sonrisa, me explicó cómo mejorar mi sexualidad y conseguir un orgasmo real, de los auténticos e intensos.
En las diferentes sesiones, combinaba diferentes tipos de ejercicios e informaciones: cómo estimularse, cómo aumentar el placer, cómo ayudar a relajarse, cómo mejorar el movimiento… y cómo ampliar el horizonte sexual y sumar placeres, puesto que este es un camino que no se acaba: siempre se tiene que descubrir, jugar e innovar.
Marta me ha dado recursos y un gran consejo: “tu placer depende de ti”. Primero tienes que empezar por ti y después aplicarlo con la pareja, si se quiere, pero lo más importante eres tú. En algún momento tuve un pequeño sentimiento de “no lo conseguiré nunca”, “no sé si sirve…”, pero un día, cuando vas viendo que eres constante y paciente, haces un clic y lo encuentras. Y todos los ejercicios (y ¡deberes!) toman sentido, y “la carta a los reyes” se convierte en una realidad.
Así que, a pesar de que podáis sentir vergüenza, dejaros tocar, guiar y aprender. Marta naturaliza la sexualidad y esto es lo que necesitamos. Cada persona y cuerpo es un mundo y ella te ayuda a saber y darte cuenta de que no eres rara, ni hay nada “malo”, simplemente necesitas encontrar, conocer y disfrutar la sexualidad así que no puedo estarle más agradecida. Os lo recomiendo plenamente.”

Anna, 34 años

“Mi experiencia con Marta ha sido maravillosa.   
Llegué bastante perdida: no me gustaba mi cuerpo ni sentía mi vulva ni mi vagina y no me miraba. Me instalé en la zona de confort de “olvido mi cuerpo”. Me sentía como muchos artículos hablan sobre la menopausia, con falta de libido, sequedad, horror!!! Me identificaba con todos esos efectos secundarios.  
Hasta que de manera causal tropecé con Marta Torrón.
Marta me ha acompañado estos meses en mi despertar. Gracias por compartir y contagiarme de mi propia sexualidad, por las charlas para ayudarme a cambiar mis propias creencias, por mi lista de placeres diarios, por los ejercicios hipopresivos y respirar abriendo mis costillas…Gracias a todo esto hoy me gusto, me miro, no tengo esa sequedad, estoy receptiva con mi cuerpo y lo escucho. Creo que es el principio de un gran camino para sentirme plena.”

Olga, 43 años

“Estoy muy contenta de haber encontrado a Marta, después de pasar por consultas decepcionantes con los ginecólogos. Marta me ha ayudado a superar mi vaginismo. Es muy profesional y a la vez muy simpática. Durante las sesiones se centra únicamente en el paciente, escuchándole con atención y aportando soluciones. Recomiendo a todas las mujeres con problemas sexuales que dejen de ignorar lo que les pasa, que dejen de pensar que no hay solución y que pidan ayuda.”
Sylvia, 29 años

¿Quieres que nos conozcamos?

Suscríbete a mi Newsletter

Si quieres recibir píldoras de felicidad en tu casa

(además de tener acceso a todos los directos de Instagram) apúntate aquí:

Dirección

C/ Enric Granados 116,  2º 2ª