Sobre Marta Torrón

Fisioterapeuta experta en Fisiosexología
y crecimiento sexual.

Fisiosexóloga


Mi saber hacer más académico está alimentado por el mundo de las Bellas Artes, la danza, los caballos y la meditación.


Ayudo a mujeres que en su vivencia se sienten perdidas, sin información, o han tenido experiencias represoras o traumáticas lo que hace que hoy, tengan bloqueos y dificultades en su cuerpo y les cueste vivir con placer su sexualidad.


Muchos problemas los vivimos en secreto, pensando que no tienen solución, pasando vergüenza y sin saber qué profesional lo trata realmente.


¿Sabes cómo se siente una persona con dificultades sexuales? Dolor, sequedad, problemas para llegar al orgasmo, dudas…
A lo que yo me dedico es a que tú dejes de sentir miedo, soledad y tristeza por estos temas. A que entiendas cómo funciona tu cuerpo y vuelvas a disfrutar, para que vuelva la alegría en ti y en tu relación contigo misma y con tu pareja.


Te enseñaré a relajar tu cuerpo, a redibujar las partes borradas, a liberarte del dolor, a conseguir orgasmos y a que te descubras y te mires como nunca antes lo has hecho: con amor, con ilusión, ¡con ganas!


Personalmente conozco el dolor, la frustración y la apatía.¿Sabes por qué? Pues porque yo también pasé por ello y aprendí cómo salir, así que si te encuentras en una de estas situaciones, ¡déjate ayudar!

Contacto

Ni lo dudes, ¡escríbeme y cuéntame qué te preocupa! Estaré feliz de poder ayudarte.

Política de Privacidad:

La responsable de los datos soy yo, Marta Torrón, y los utilizaré para proporcionarte información y contestar a todas tus dudas. . Para más información: Política de privacidad.

Dirección

C/ Enric Granados 116,  2º 2ª